lunes, 13 de junio de 2011

X-Men. La Primera Generacion. 2011. USA.

Sinopsis: Una generación de chicos especiales, llamados Mutantes, se encontraran en el camino, para iniciar una de las amistades e historias del cómic mas famosas.. el que un futuro se convertirá en el Profesor Charles Javier y su archi-enemigo Magneto, junto a un séquito de seguidores mutantes, nos cuentan como empezó todo, desde los años 60 y como llegaron a ser los X-Men.


Critica: Hola, esta es la siguiente película que vi hace pocos días, en el cine, he de decir que fui a ciegas a verla, porque no me había tomado la molestia de ver ni siquiera un trailer de ella, ya que después de haber visto ese error y horror llamado Lobezno, cualquier cosa realizada después de las tres entregas de X-Men, se puede considerar como un agravio a un genero tan seguido, y a una de las historias mas famosas de la factoría Marvel. Un director como Bryan Singer que decido estar del lado de producción de esta peli, es el punto de partida para el cierre de la trilogía X-Men, de la mano de un Matthew Vaughn, que ya nos dejara un buen sabor de boca con la película Kick Ass, basada en una novela gráfica. 
En cuanto a la película, nos deja momentos brillantes, con cameos de actores incluidos en las series anteriores, ademas de haberse tomado el tiempo de dar cuidadoso tratamiento a la vestimenta de la época, hablando de que esta ambientada en los años 60, una banda sonora increible, y un elenco escogido selectamente, ya que cada uno de ellos, refleja el futuro de cada personaje, sin dejar de reconocer, que hay que quitarse el sombrero ante un Kevin Bacon, que borda su papel como nadie, y que de seguro no pasara al olvido.

en la escala del 1 al 10 esta pelicula merece un 9, Ustedes que opinan????

3 comentarios:

  1. A veces me da que falla un poco la ambientación, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede que tengas razón en lo que dices, pero sin duda es un puntazo el utilizar la misma sede original que conocíamos desde los X-men, y ver como se convierte ese bunker en el futuro laboratorio X.

    ResponderEliminar